Cuando mi gestora de redes sociales me propuso escribir en un blog, me eché las manos a la cabeza. Le dije ¿en serio? Nunca he sido de letras, así que se me hacía cuesta arriba plasmar por escrito experiencias que he ido acumulando durante mi vida como atleta. Están ahí, en mi cabeza, pero se me hacía un mundo trasladarlas a unas líneas. Empezaba a escribir y me salían datos a borbotones, pero era incapaz de arrancar con ninguno de ellos, mente en blanco y vista perdida en la pared de enfrente. Hubo momentos en los que hubiera preferido volver a correr alguna maratón que meterme en estas lides…
Al final, reseteo y empezamos de nuevo. A ver, Toni ¿Qué es lo que quieres hacer? Pues muy sencillo, compartir con quien me lea momentos y experiencias sobre el atletismo. Nada más y nada menos. No pretendo (ni sabría) escribir el Quijote, ni aventurarme en artículos especializados, porque para eso ya están las revistas y lo hacen más que bien. Yo me conformo con haceros llegar mi pasión por el correr de la manera mas sincera y amena, y que vosotros podáis hacer lo mismo conmigo ¡Me encantará leeros y saber de vuestras experiencias! Un feedback en el que no aspiro a más que a pasar un buen rato leyéndonos y «conversando» sobre carreras, el mejor calzado, pautas de alimentación, etc, etc… con colaboradores que nos darán su punto de vista profesional y nos ayudarán a entender mejor este apasionante mundo. Y todo ello siempre desde la humildad de quien se declara más cómodo dentro de unas zapatillas que frente a un teclado de ordenador.
Así que desde hoy, arranco este blog y te doy la bienvenida a ti que me estás leyendo. Un hola virtual y un gracias por seguirme. ¡Nos volvemos a leer en breve!